Más vistas

Activity 15 viales monodosis

17,12 €

202805

Cansancio fisico y mental

Más detalles

Activity es un concentrado alimenticio a base de taurina, concentrado de hojas de Vitis Vinifera rico en Polifenoles y Trans-Pteroestilbeno, concentrado de Fragancia vesca rico en Fisetina, concentrado de Polygonum cuspidatum rico en trans-Resveratrol, concentrado de astragalus menbranaceus y concentrado de te verde rico en polifenoles y epigalocatequina galato.
El estilo de vida actual, en el que intentamos conciliar la vida laboral y familiar, nos lleva a un cansancio continuo que hace que se incremente nuestra necesidad energetica.

Tambien los esfuerzos fisicos, el deporte, epocas de estudio prolongado, periodos de cambios hormonales como la menopausia, enfermedades, etc. nos llevan a periodos de gran agotamiento fisico y mental.
Esta falta de vitalidad esta fuertemente asociada al estres oxidativo y por tanto a la oxidacion celular, que se hace muy evidente con la edad, con visible disfuncion muscular, cognitiva ect.

Activity aporta los activos nutricionales especificos para cubrir las necesidades energeticas diarias en situaciones de fatigas fisica o psiquica, ayudando a preservar la funcion celular, al contener sustancia que favorecen la activacion de las sirtuinas y proteccion de los telomeros.

Modo de empleo:
Tomar 1 vial al dia, preferentemente por las mañanas.

30 Otros productos de la misma categoría

Tienda Categorías
Marcas por