Más vistas

Lacer Oros pasta dental 125 ml

5,59 €

309443

Protección integral de dientes y encías.

Más detalles

Contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: 
Previene el sangrado de encías 
Caries dental
Hipersensibilidad dental
Debido a su completa formulación proporciona una protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías:
 Triclosán: agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el Zinc, reductor de la formación de placa dental (biofilm) y del desarrollo de sarro. Al combatir la placa dental (desencadenante de las enfermedades de las encías) Lacer Oros actúa de forma eficaz en gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
Nitrato potásico: Es uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad dental al frío, calor, ácidos, dulces etc. Es de acción rápida y prolongada.
Flúor: refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte. Potencia la acción desensibilizante del Nitrato potásico y proporciona protección dental frente al desarrollo de la caries.
 

4 Otros productos de la misma categoría

Tienda Categorías
Marcas por