Somatoline reduce hasta un 33% en 2 semanas mientras duermes.
Somatoline es una crema cosmética basada en un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla que aprovecha la especial receptividad de la piel durante las horas nocturnas y que gracias a la acción del masaje, ayuda a combatir las acumulaciones de adiposidad localizada y favorece el drenaje fisiológico de los líquidos retenidos.
Somatoline cosmetic reductor intensivo noche contiene el exclusivo Bioultrasim-complex a base de sales marinas,mezcla de algas pardas y de manteca de karité con una triple acción:
acción reductora favoreciendo la movilización de la grasa localizada, eliminación de los líquidos retenidos, alisa e hidrata la piel.
Somatoline reductor intensivo noche está enriquecido con arcilla blanca del Amazonas que forma una película sobre la superficie de la piel con un efecto parche, que ayuda a reducir la diminución de la hidratación y a retener los principales activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante toda la noche.
La piel aparecerá más suave ,lisa y tonificada.
La silueta resulta visiblemente remodelada.
Aplicar todas las noches durante al menos dos semanas una dosis de Somatoline reductor intensivo noche masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción.
Se aconseja su uso durante al menos cuatro semanas.
Repetir el tratamiento varias veces al año.