Más vistas

Arkocapsulas Jalea real 50 cap

10,48 €

248211

Jalea Real en capsulas

Más detalles

 El crecimiento extremadamente rápido de la larva de la abeja reina y su excepcional longevidad han despertado desde hace mucho tiempo la curiosidad de quienes han observado este fenómeno.

La clave no es otra que su alimentación, constituida exclusivamente por una jalea de reflejos nacarados, elaborada por las abejas obreras, con la que se alimenta la reina desde su estado de larva.

En la jalea se descubre un verdadero concentrado nutritivo y energético que es imposible de reproducir a partir de productos naturales o sintéticos.

Muy rica en vitaminas del grupo B (sobre todo B3, B5, ácido fólico y biotina), contiene igualmente minerales y oligoelementos (hierro, cobre, potasio, fósforo...), así como aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

La jalea real es un importante alimento revitalizante, hace recuperar la actividad general, y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo.

Todas estas propiedades hacen de ella un complemento alimenticio ideal tanto para niños como para adultos y personas mayores.

Difícil de conservar en estado natural, la jalea real se presenta generalmente liofilizada y mezclada con polen, otra fuente preciosa de minerales y oligoelementos.

Consejos de utilización:

2 cápsulas, 2 veces al día, con un gran vaso de agua.

Cada cápsula contiene 330 mg.

4 Otros productos de la misma categoría

Tienda Categorías
Marcas por